N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 29 de mayo de 2015

Agustina Kämpfer en el Bailando 2015: un debut flojo en el baile, con discusiones picantes y lágrimas



La ex de Amado Boudou tuvo su primera vez en la pista, en una aparición con varios condimentos. Además, Tinelli besó a Guillermina e hizo llorar a Lorenzo. Videos.




Uno de los debut más esperados del Bailando 2015 era sin dudas el de Agustina Kämpfer, quien estuvo enfrentada por mucho tiempo con los periodistas de espéctaculos por su noviazgo con el vicepresidente Amado Boudou.
La periodista tuvo su primera aparición en la noche del jueves en ShowMatch, que comenzó con una ¿aburrida? previa en la que Kämpfer y Marcelo Tinelli hablaron de yoga y meditación.


A la pista Luego vino el baile, en el que la ex de Boudou estuvo apenas discreta. Lo más picantes llegó con la devolución de los jurados y su cruce con Ángel de Brito que derivó en el llanto de la periodista. Cruces y lágrimas "Empezaste mal, mintiendo. Porque no escribí nunca de vos (...) Quiero saber qué hacés acá", sentenció De Brito en respuesta a la frase de Kämpfer quien había dicho que el periodista le dedicó "muchos artículos". Luego ella respondió y no pudo evitar quebrarse: "En primer lugar, puedo decirte que estoy trabajando, pero también hubo algo que me tocó mucho el corazón", dijo al contar cómo fue el día en que llegó al ensayo tras el lamentable fallecimiento de Luciano Pellegata, un reconocido productor de Ideas del Sur y marido de su coach. "Ella y mi bailarín estaban muy movilizados y les dije: chicos, si están tristes podemos dejar esto para otro día. Pero nos abrazamos sin conocernos y lloramos los tres. Entonces si la vida me tenía reservados estas personas hermosas. ¡Esta yo la tomo!", expresó. De Brito la calificó con un dos y el resto del jurado también fue duro en la devolución, sobre todo Nacha Guevara: "No me gustó. Lo que le falta a todo lo que hacés es la verdad", le dijo. En total sumó magros 15 puntos
.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario