N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 29 de mayo de 2015

Apareció video XXX de Cintia fernandez y Minuto24.com te lo muestra completito



Como no podía ser de otra manera. si es noticia está en Minuto24.com entrá a la nota y mirá el vídeo prohibido de Cintia Fernandez. 




Cinthia Fernández es una más en la lista de famosas que fueron víctimas de filtraciones de videos íntimos. La diferencia con casos previos es que ella desconocía que había sido grabada en una situación íntima.
Así lo confirmó a Intrusos, programa al que llegó el video. Desde la producción le consultaron si era cierto y ella lo negó. Pero luego, cuando le pasaron las imágenes, se dio cuenta de que se trataba de ella.

"Soy yo. Es un video de hace 7 años aparentemente. Recién me había mudado. Cuando me lo pasó quede fría. Después vi la cadena del que en ese momento era mi pareja. Era una pareja estable. Aparentemente es un pelotudo", dijo Cinthia, en comunicación telefónica.

"No fue una elección mía", siguió, y agregó: "No puedo creerlo. Me di cuenta por la cadena, era del que es mi pareja, estuve un año y medio".

La bailarina ahondó en sus sentimientos: "La del video soy yo, me siento avergonzada. Tengo una familia, no estoy sola ahora. Me da bronca que un forro tenga ganas de verme mal por esto. Me da vergüenza por las nenas y por mi pareja, para él no debe ser comodo porque es una situación intima".

Aclaró, sin embargo, que Matías Defederico fue la primera persona a la que llamó cuando se enteró de esto.


"No soy la mima pendeja histérica que andaba en culo en todos lados antes. Tampoco me quiero hacer la carmelita descalza. Me da bronca porque hoy por hoy mi situación de vida no es la misma que en ese entonces. Siento vergüenza porque es una situacion intima.No tengo ganas de que todo el mundo vea cómo hago el amor", indicó. Y siguió: "Me costó mucho formar lo que tengo. Me separé muchas veces. No me hace bien esto. Todo el mundo se mete, todo el mundo tiene siempre algo que decir".

"Ahora me tengo que bancar a todas las pelotudas que salgan a hablar de mí. Yo ya sé cómo es esto", agregó luego.


...
Si tenes más de 18 años y bajo tu absoluta responsabilidad hace click acá y mira el video completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario