N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 29 de mayo de 2015

Nada que ocultar Qué dijo Cinthia Fernández de su video íntimo

Cinthia Fernández salió al aire en Intrusos y reconoció que la protagonista del video porno cuya existencia comentaron durante la tarde era ella.

“Yo soy siempre sincera y no me escondo de nada. Cuando me llamaron le dije a la productora que me dejara de romper las pelotas. Primero me calenté, porque nunca me filmé. Entonces le dije que me pasara el video, lo vi y dije: ‘Soy yo’. No tengo nada que ocultar”, reconoció la bailarina.
Si bien en el video no se le ve la cara, un tatuaje con forma de iguana permitió reconocerla.
“Me di cuenta de que era yo porque recién me había mudado y vi cosas de mi casa nueva. Es una pareja estable que tenía en ese momento, es un pelotudo que me filmó, pero no fue una decisión mía. No puedo creerlo. Hoy ya no tengo contacto con esa pareja, pero me voy a encargar de tenerlo. Yo no tengo que dar ningún tipo de explicaciones, pero sí me sientoincómoda y avergonzada. Es lamentable que venga a extorsionarme con eso, no estoy haciendo nada más de lo que hacen todos”, señaló Cinthia.
“Me da bronca que un boludo aparezca con esto porque yo hoy no estoy sola. Me jode por lasnenas, por mi pareja, porque para él no debe ser cómodo estar en este momento. A Matías (Defederico) fue la primera persona que llamé y se calentó obvio, pero con este tipo de personas”, añadió.
También comentó que se trataba de su casa en Colegiales, y que le parecía sospechoso que el material, que tiene siete años, aparezca ahora. “Es muy raro que pase ahora después de tanto tiempo. Justo ahora que estoy tranquila, en el Bailando, bien con mi pareja. Es todo muy raro. Yo no me creo eso de que lo tenía en su teléfono y se lo robaron. No sé quien se los dio y tampoco me interesa saberlo. O sí, pero para matarlo, pero todo es muy raro”, completó Fernández.
¿Habrá sido una “vendetta” de la familia de Defederico, con la que Cinthia está enfrentada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario