N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 29 de mayo de 2015

Qué dijo Jimena Barón sobre los rumores de separación de Daniel Osvaldo

La actriz debutó como cantante y se refirió a la crisis con el jugador de Boca


Jimena Barón y Daniel Osvaldo estarían separados. Los rumores afirman que hubo una infidelidad por parte del jugador de Boca. La joven modelo Florencia Zaccanti es señalada como la tercera en discordia. Esta no es la primera vez que se habla de una crisis de pareja.

La actriz debió enfrentar a la prensa en su presentación como cantante con su nuevo grupo de música Jimena Barón band, en la que participa el reconocido músico Fabián "Zorrito" Von Quintero. "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar, entiendo su laburo, pero no voy hablar ni hoy ni nunca", aseguró cuando le preguntaron sobre la separación del padre de su hijo.
Sin embargo, la joven dio a entender que es verdadera la crisis que está atravesando al afirmar: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar". Durante el show, ella se mostró un poco angustiada por el momento personal que vive, pero en ningún momento se quebró o se puso a llorar.

El gran ausente de la noche fue Daniel Osvaldo, quien llegó de San Juan luego de haber jugado un partido. Además el próximo domingo será su último encuentro de Boca contra Vélez en la Argentina, y luego viajará a Italia.

Los que sí estuvieron apoyando a Jimena en la inauguración del bar The Crowd en Villa Urquiza fueron Micaela Tinelli, Daniela Cardone, Dalma y Gianinna Maradona. También fueron su mamá, sus hermanos y sus sobrinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario