N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 6 de julio de 2015

Flor de la V amenazó con renunciar al Bailando: "Sentía que había muchas cosas que no correspondían"



La capocómica habló con Este es el Show sobre las peleas que tuvo en el certamen. Y la decisión que tomó en su momento.




La participación de Florencia de la V en el Bailando pasó por una etapa de mucha rispidez, sobre todo con Nacha Guevara, con quien tuvo un fuertes cruces. 


En la última pelea, se rumoreó que la capocómica había querido renunciar. Y sobre esto habló en un móvil con Este es el show

"Cuando firmé me dijeron que íbamos a ir por el lado del humor porque era un año de elecciones y pensamos en darle distracción a la gente. La última participación fue lo más cercano que tuve de eso. Después de este ritmo me fui a mi casa. Yo no me fui mal, porque he aprendido que, de verdad, a uno no le gusta pasar situaciones feas, pero aprendí a separar, a decir que me voy a mi casa y me olvido. No me quedo cargada. Pero sí sabía (N.de la R: que la pelea con Guevara) era una situación bisagra para mí. Yo decido seguir de cierta manera o pongo un freno: si me hace bien o no. Sentía que había muchas cosas que no correspondían", comentó.  

...
   



Sobre la versión de que habló con la producción para poner condiciones de trabajo, afirmó: "Si, obvio, fui a hablar. Yo no renuncie, fui a hablar, a plantear lo que me pasaba".

Y agregó: "Con el tema de las devoluciones había un borde muy fino que iba para la falta de respeto. Yo tengo 20 años de carrera, que las he trabajado. Yo dije que no era ninguna pelotudita que recién empezó, pero ahora aclaro que igual esa pelotudita merece el mismo respeto que yo porque estamos haciendo lo mismo. Yo hablé con Pablo esa noche y dije: 'no sé si quiero que se evalúe mi trabajo'. Y le dije: 'tendría que hablar con la gente de Ideas porque si esto sigue así, no sé si quiero seguir'".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario